4 nuevas novelas que grabará el canal RCN: a 'Betty, la fea 3' se suma ‘La sustituta’
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Chismes, criticas y curiosidades de Telenovelas presentado por Carlos Ochoa, la biblia de las telenovelas.
Visitar sitioEn la carta que se envió para los accionistas de RCN se revelan nuevos proyectos que prepara el canal y con los que pretende ganar en 'rating'.
Nuevas historias y la continuación de telenovelas exitosas, esa es la apuesta del canal RCN para 2023 y 2024. El presentador y experto en telenovelas Carlos Ochoa en su cuenta @carlosochoatv mostró una carta de los accionistas de RCN que se filtró. En ella se revelan cuáles son sus proyectos que apenas están en escritura y que comenzarían a grabar en los próximos meses.
El primero es ‘Yo soy betty la fea 3’ que como ya lo habíamos publicado en Pulzo, es para la plataforma Prime Vídeo, serían 20 medias horas y ya los actores principales habrían firmado contrato para comenzar a grabar en el segundo semestre del año. Los seguidores de esta historia siguen molestos por el supuesto divorcio de la pareja más querida de las telenovelas.
(Lea también: Cómo es la relación de Paola Turbay y Sebastián Carvajal, de ‘Ana de nadie’: “Hay química”)
El segundo es ‘Rojo carmesí’, una historia del fallecido libretista Fernando Gaitán de la que se sabe que dejó solo la sinopsis antes de morir y que estaría escribiendo Adriana Suárez, esta historia contaría con 80 capítulos.
El rey del suspenso Julio Jiménez regresa a RCN con ‘La sustituta’, después de ‘La nieta elegida’, esta producción de solo 40 capítulos, la escribe con Iván Martínez y es adaptada por Pedro Rozo.
Por último se anuncia el proyecto llamado ‘Las cuarenta’ una serie de 80 capítulos de la cual no se tiene mayor información.
(Vea también: Margarita Rosa de Francisco llegó a Disney Plus: cuál es la nueva serie en la que actuará)
En la carta aparecen series y novelas que ya están al aire o han sido anunciadas como: ‘Ana de nadie’, ‘La tía Alison’, y ‘Rigo’.
Las apuestas de RCN, buscan aumentar las audiencias y competir con contenido en las noches de la televisión colombiana.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Nación
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sigue leyendo